Plan de Formación On-line para pacientes sobre Dieta Antiinflamatoria

Comprartir:
A cargo de: Dra. Laura Isabel Arranz, servicio de nutrición de Barnadolor.

 

Todos sabemos que un paciente informado tiene mucha más capacidad de cuidarse y de sentirse mejor. Después de este mes de formación sabrás mucho mejor cómo hacer que tus comidas sean antiinflamatorias y también apetecibles.

Abrimos inscripciones para un grupo de personas que quieran aprender a cómo llevar una alimentación antiinflamatoria que les ayude a mejorar el dolor y la salud en general.
Haremos sesiones informativas, recibiréis recomendaciones y menús, resolveremos dudas y veremos deliciosas recetas antiinflamatorias que os encantarán.

Estaremos conectados principalmente por e-mail 📧 y haremos las sesiones informativas a través de plataforma online a la que os daremos acceso.

  • · Duración: Del 2 Julio al 23 de Julio (con 2 sesiones formativas de 1h los días 2 de Julio y 16 de Julio y una sesión de recomendaciones finales y resolución de dudas 23 de Julio siempre a las 19h)
  • · Precio por persona: 60€
  • · Fecha límite de inscripción: 1 de julio.
  • · Inscripciones: Envía tu nombre completo y teléfono de contacto a info@barnadolor.com, y te enviaremos el enlace a la plataforma y tu clave de acceso.